WELCOME TO OUR BLOG

Durante el curso 2009 ~ 2010, el Departamento de Inglés comienza a editar su propio Blog. Nuestra intención es que sirva de vía de comunicación entre profesorado y alumnado. Queremos que sea una herramienta más en nuestra actividad docente. Nos servirá para aprender y para compartir nuestras experiencias.


Friday 15 October 2010

LECTURAS CURSO 2010 - 2011

  • Se leerá un libro de lectura en el Primer Ciclo de la ESO, a finales del 2º trimestre o principio del 3º, se trabajará en clase y formará parte de la nota.
  • En el Segundo Ciclo de la ESO y en Bachillerato se leerán dos libros y los exámenes se harán en enero y en abril-mayo. (Las fechas concretas serán fijadas por el Departamento).
Es obligatoria la lectura del libro para aprobar y se considerará como no leído/s si los/las alumnos/as no contestan absolutamente nada del mismo/ de los mismos. En este caso, el alumnado tendrá que presentarse a un examen de recuperación de las lecturas en la última prueba de junio. En las pruebas extraordinarias de septiembre se incluirán preguntas de las lecturas trabajadas en cada nivel.

1º y 2º ESO
                         
The Ghost Teacher        Footsteps
            
3º ESO
            
The Phantom of        Matty Doolin
the Opera
            
4º ESO
            
The Hacker         The Secret of Silver Lake
            
1º BACHILLERATO
            
The Picture of          A Foreigner in Britain
Dorian Gray
            
2º BACHILLERATO
            
The Client           The Secret Agent
                           and Lord Jim

No comments:

Post a Comment