WELCOME TO OUR BLOG

Durante el curso 2009 ~ 2010, el Departamento de Inglés comienza a editar su propio Blog. Nuestra intención es que sirva de vía de comunicación entre profesorado y alumnado. Queremos que sea una herramienta más en nuestra actividad docente. Nos servirá para aprender y para compartir nuestras experiencias.


Monday 9 January 2012

LECTURAS CURSO 2011-2012

  • Se leerá un libro de lectura en el Primer Ciclo de la ESO, a finales del 2º trimestre o principio del 3º, se trabajará en clase y formará parte de la nota.
  • En el Segundo Ciclo de la ESO y en 1º de Bachillerato se leerán dos libros y los exámenes se harán en enero y en abril-mayo. (Las fechas concretas serán fijadas por el Departamento).
  • En 2º de Bachillerato se leerá un único libro durante las vacaciones de navidad. Se realizará una prueba escrita la última semana de enero.
Es obligatoria la lectura del libro para aprobar y se considerará como no leído/s si los/las alumnos/as no contestan absolutamente nada del mismo/ de los mismos. En este caso, el alumnado tendrá que presentarse a un examen de recuperación de las lecturas en la última prueba de junio. En las pruebas extraordinarias de septiembre se incluirán preguntas de las lecturas trabajadas en cada nivel.
Para acceder al audio de las lecturas, haz 'clic' sobre el libro.
1º y 2º ESO
                           
The Body Snatchers     The Abandoned house          
3º ESO
                           
The Swiss                 A Sherlock Holmes Collection
Family Robinson                    
4º ESO
                 
The Stranger           The Innocent Victim          
1º BACH
                   
Dracula                     A Foreigner in Australia
2º BACH

The Gold Bug and Other Stories