WELCOME TO OUR BLOG

Durante el curso 2009 ~ 2010, el Departamento de Inglés comienza a editar su propio Blog. Nuestra intención es que sirva de vía de comunicación entre profesorado y alumnado. Queremos que sea una herramienta más en nuestra actividad docente. Nos servirá para aprender y para compartir nuestras experiencias.


Monday 25 April 2011

A FOREIGNER IN BRITAIN - 1 BACHILLERATO

Click on the book and try to answer all the questions about the book you read at Easter.

Thursday 14 April 2011

Becas para cursos de inglés en el verano 2011

Propuesta provisional de concesión de becas para la realización de cursos de lengua inglesa, francesa o alemana en el extranjero para el alumnado matriculado en 4.º de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos durante el verano de 2011

 
Plazo presentación solicitudes: hasta el 9 de mayo.
La Consejería de Educación y Ciencias del Gobierno de Canarias acaba de publicar la Convocatoria para la concesión de becas para la realización de cursos de lengua inglesa en el extranjero para el alumnado matriculado en 4.º de ESO, Bachillerato o Ciclos Formativos durante el verano de 2011.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias(BOC Nº 079. Martes 19 de Abril de 2011)

    Friday 8 April 2011