WELCOME TO OUR BLOG

Durante el curso 2009 ~ 2010, el Departamento de Inglés comienza a editar su propio Blog. Nuestra intención es que sirva de vía de comunicación entre profesorado y alumnado. Queremos que sea una herramienta más en nuestra actividad docente. Nos servirá para aprender y para compartir nuestras experiencias.


Saturday 30 October 2010

CELEBRATING HALLOWEEN

Halloween is one of the most popular holidays all over the world. Millions of people celebrate Halloween without knowing its origins. Some people view Halloween as a time for fun, putting on costumes, trick-or-treating, and having parties but for others;it is a time of superstitions, ghosts, goblins and evil spirits...

Halloween Links:

Friday 15 October 2010

LECTURAS CURSO 2010 - 2011

  • Se leerá un libro de lectura en el Primer Ciclo de la ESO, a finales del 2º trimestre o principio del 3º, se trabajará en clase y formará parte de la nota.
  • En el Segundo Ciclo de la ESO y en Bachillerato se leerán dos libros y los exámenes se harán en enero y en abril-mayo. (Las fechas concretas serán fijadas por el Departamento).
Es obligatoria la lectura del libro para aprobar y se considerará como no leído/s si los/las alumnos/as no contestan absolutamente nada del mismo/ de los mismos. En este caso, el alumnado tendrá que presentarse a un examen de recuperación de las lecturas en la última prueba de junio. En las pruebas extraordinarias de septiembre se incluirán preguntas de las lecturas trabajadas en cada nivel.

1º y 2º ESO
                         
The Ghost Teacher        Footsteps
            
3º ESO
            
The Phantom of        Matty Doolin
the Opera
            
4º ESO
            
The Hacker         The Secret of Silver Lake
            
1º BACHILLERATO
            
The Picture of          A Foreigner in Britain
Dorian Gray
            
2º BACHILLERATO
            
The Client           The Secret Agent
                           and Lord Jim

Thursday 14 October 2010

Programación de Inglés - Curso 2010 - 2011

En este apartado encontrarás los Criterios de Evaluación y Calificación para cada nivel (ESO, Bachillerato y Ciclos).
Los criterios de evaluación sirven para que el profesorado compruebe el grado de consecución por parte de sus alumnos y alumnas de las capacidades mencionadas en los objetivos didácticos, así como el grado de consecución de competencias básicas. Para ello nos servimos de una serie de instrumentos que nos ayudan a realizar esa comprobación. Finalmente, en función del grado de consecución de los objetivos, cada alumno y alumna recibe una calificación siguiendo unos criterios de calificación previamente establecidos.