WELCOME TO OUR BLOG

Durante el curso 2009 ~ 2010, el Departamento de Inglés comienza a editar su propio Blog. Nuestra intención es que sirva de vía de comunicación entre profesorado y alumnado. Queremos que sea una herramienta más en nuestra actividad docente. Nos servirá para aprender y para compartir nuestras experiencias.


Thursday 29 October 2009

ENGLISH PRONUNCIATION


El diccionario nos ayuda a pronunciar correctamente las palabras. En inglés una letra, o combinación de letras, puede pronunciarse de varias maneras diferentes.
Durante nuestras primeras clases de desdoble hemos estado trabajando la pronunciación y has conocido los símbolos fonéticos del inglés. Ahora te recomendamos que visites los siguientes enlaces y practiques lo aprendido .

Friday 16 October 2009

Programación de Inglés - Curso 2009 - 2010


En este apartado encontrarás los Criterios de Evaluación y Calificación así como los Contenidos Mínimos exigibles para cada nivel (ESO, Bachillerato y Ciclos).
Los criterios de evaluación deben servir para que el profesor/a compruebe el grado de consecución por parte de sus alumnos/as de las capacidades mencionadas en los objetivos didácticos. Para ello nos servimos de una serie de instrumentos que nos ayudan e realizar esa comprobación. Ver más

LECTURAS - CURSO 2009-2010

1º y 2º ESO
               
A Halloween Tale        Cathy's Dreams            
3º ESO
               
A Ghost Collection       Kilmarny Island
4º ESO
              
The Moonstone           The Skating Detective
1º BACHILLERATO
               
Sherlock Holmes          Foreigner in Australia
Short Stories
2º BACHILLERATO
                 
Motorcycle Mystery      My left foot